Inscripción de su Niño(a)

To view this page in English, please click here.

Para enterarse cual es su escuela de su vecindario, usted puede usar la herramienta de Busca de Escuela de PAG para verificar su domicilio; llame a la oficina de Servicios Escolares para la Comunidad del distrito al (520) 225-6400 o enveles correo electrónico a scs@tusd1.org; o llame a nuestra escuela al (520) 232-7400. Si Sam Hughes no es la escuela de su vecindad pero usted desea que su niño(a) asista a esta escuela, por favor comuníquese con Servicios Escolares para la Comunidad para preguntarles como solicitar la inscripción abierta con nosotros; ellos podrán ayudarles con el proceso.

Por favor, no dude comunicarse con la oficina de nuestra escuela con cualesquiera preguntas o preocupaciones, o si desea hablar con alguien en persona. Usted puede comunicarse con nuestra encargada de registros, Ilyssa Macedo, al (520) 232-7402 o ilyssa.macedo@tusd1.org.

Formas

Tenemos paquetes de inscripción disponibles en la oficina de la escuela, pero si usted desea llenar una por adelantado, estas son las formas que usted necesitará. Usted podrá llenarlas en línea o imprimirlas y llenarlas a mano. ¡Por favor, tráigalas consigo a la escuela cuando traiga los otros documentos de su niño(a)!

Documentos

Por favor, traiga consigo a la escuela los documentos siguientes para sacarles copia para nuestros registros:

  • El certificado de nacimiento de su niño(a) (debe ser el original o una copia notariada)
  • Comprobante de su residencia (ej. una facture, una licencia de manejar/identificación emitida por el estado para quienes no manejan, una copia de su contrato de arrendamiento)
  • Cualquier identificación con foto emitida por el gobierno de usted, el padre o tutor legal del niño(a)
  • Comprobante de inmunizaciones de su niño(a)

Si su niño(a) viene a nuestra escuela de otra escuela pública o chárter en Arizona, por favor, también traiga la documentación de retiro de su escuela previa.

Comments